Otra opción a considerar por parte de los compradores extranjeros es invertir en propiedad raíz y en proyectos de incremento inmobiliario en Miami Dade. Esto puede incluir la operación de terrenos para construir nuevas propiedades residenciales o comerciales, o participar en proyectos de remodelación y renovación.
La ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Julieta Brodsky Hernández, destacó que «siempre es una buena información inaugurar una nueva infraestructura no solo por tener edificios, sino porque son llegadas concretas a los territorios.
El nuevo edificio de dos pisos tiene una superficie de 286 metros cuadrados y cuenta con sala de leída infantil y multiuso, mediateca, áreas para exposiciones y actividades culturales, salas con suministro computacional para alfabetización digital, entre otros espacios.
Una vez que el tendero acepte tu proposición, debes cerrar la transacción. Esto implica firmar los documentos de compraventa, satisfacer el precio de la propiedad y organizar el financiamiento, si es necesario.
Sito en el corazón de Downtown Miami, a solo unos pasos del resonante Brickell City Centre y directamente frente al río Miami, este incremento está destinado a ofrecer un estilo de vida urbano inigualable. La combinación de la vasta experiencia de Faena en hotelería y la vida enérgica del centro de Miami hacen de esta una excelente oportunidad de inversión.
Invertir en Estados Unidos ofrece una serie de ventajas, desde una moneda estable hasta un sistema justo transparente. Sin bloqueo, para los inversores novatos, puede resultar abrumador navegar por el proceso de inversión en un país aquí extranjero.
Miami es unidad de los pocos lugares donde propietarios e inversores inmobiliarios tienen más libertad que en otros estados.
Adquisición en el pico del mercado: Adquirir en el punto más stop del ciclo del mercado y vender cuando el mercado está en baja puede resultar en pérdidas.
El nuevo edificio de dos pisos tiene una superficie de 286 metros cuadrados y cuenta con sala de recital pueril y multiuso, mediateca, áreas para exposiciones y actividades culturales, salas con dotación computacional para alfabetización digital, entre otros espacios.
El nuevo edificio de dos pisos tiene una superficie de 286 metros cuadrados y cuenta con sala de lección pueril y multiuso, mediateca, áreas para exposiciones y actividades culturales, salas con aprovisionamiento computacional para alfabetización digital, entre otros espacios.
Por otra parte, este es un buen momento para invertir, poliedro que se proyecta que durante 2024 se reflejen bajas tasas de interés, producto de las decisiones que han tomado las autoridades del Gobierno federal al respecto.
Por lo tanto, los proyectos de condominios enfocados en el sector primario han superado consistentemente a los productos de inversión.
Si tienes alguna pregunta sobre cómo invertir en Miami, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la propiedad adecuada y a completar el proceso de operación de forma exitosa.
En la posterior nómina incluiremos condominios que se destacan entre la multitud y no se pueden copiar fácilmente en cada esquina de la calle.